AGENCIA DE PRENSA «ON DEMAND» PARA EMPRENDEDORES Y STARTUPS SOSTENIBLES

PRESS ME

¿VAS A LANZAR TU NEGOCIO, TIENES UN NUEVO PRODUCTO, O QUIERES APROVECHAR UNA FECHA DESTACADA PARA DAR VISIBILIDAD A TU MARCA?

Press Me es un servicio de agencia de prensa «on demand» que te ayuda a redactar notas de prensa y contar tu historia a los medios cuando realmente lo necesites. Porque mandar notas de prensa no es algo que se haga todos los días. ¿verdad?

Te cuento cómo funciona.

Sabes que salir en los medios y contarle al mundo lo que hace tu empresa es fundamental para conseguir visibilidad, construir tu reputación,  y generar confianza y credibilidad en tu marca.

Pero las agencias tradicionales son demasiado caras, y mandar notas de prensa a los medios de comunicación no es algo que se haga todos los días. Al menos no debería ser así a no ser que haya una causa más que justificada, porque se trata de calidad, no de cantidad.



		

Si tienes algo relevante que contar sobre tu negocio – como el lanzamiento de un nuevo producto, la firma de un acuerdo, la participación en un evento, la concesión de un certificado… – o si quieres contar algo que hace especial y única a tu marca – como el proceso de producción, los materiales que utilizas, tu metodología… no solamente puedes contárselo a los medios. Debes hacerlo, porque esa es la mejor forma de dar visibilidad a tu marca y conseguir tu objetivo; hacer de este mundo un lugar mejor y más justo.



		

PRESS ME TE AYUDA A:

redactar notas de prensa “con gancho” para que tu notición no pase desapercibido.

Mándanos un primer borrador siguiendo los pasos y las indicaciones que te vamos a dar, y nosotros hacemos el resto. ¡Así de fácil!

Identificar los medios de comunicación y periodistas más apropiados a los que mandar tu nota de prensa y cómo hacerlo.

En función del tipo de comunicado y del contenido, te propondremos un breve listado de medios de comunicación y periodistas para que les hagas llegar la nota de prensa. Te contaremos paso a paso cómo hacerlo.

Tomar el control y crear tu propia red de contactos en medios de comunicación.

¿Sabías que uno de los secretos mejor guardados de las agencias de comunicación tradicionales son sus contactos en los medios de comunicación? Las agencias hacen de intermediarias y dificultan la creación de una relación de confianza entre tú (tu empresa) y los medios en los que trabajan. Con ``Press Me`` podrás tomar el control y crear tu propia red de contactos para que no tengas que volver a depender de los contactos en medios de una agencia.

HA LLEGADO LA HORA DE QUE EL MUNDO CONOZCA TU PROYECTO SOSTENIBLE

Anímate a probar PRESS ME por sólo 50 €.