CONSULTORÍA DE COMUNICACIÓN Y MARKETING «LEAN» PARA EMPRENDEDORES Y STARTUPS SOSTENIBLES

LEAN ME, PLEASE!

¿QUIERES SABER CÓMO HACER UN PLAN DE COMUNICACIÓN O MARKETING PARA TU EMPRESA? ¿NECESITAS QUE SEA EFICAZ A CORTO PLAZO Y TE AYUDE A AHORRAR TIEMPO, DINERO Y ESFUERZO? 

Impulsa tu marca y conecta con tus clientes con la metodología más efectiva y sostenible: la comunicación y el marketing «lean».

Te cuento cómo funciona.

Como emprendedora que soy, sé de primera mano que tu negocio es lo más importante para ti. Lo que necesitas es promocionarlo, dar visibilidad a tus productos o servicios y conectar con tus clientes. Sin embargo, puede que aún no tengas demasiado claro eso de contratar a una consultora de comunicación. Al fin y al cabo, las agencias de comunicación y marketing son para las empresas grandes, ¿verdad? Y eso de invertir parte de tu ajustado presupuesto en una consultoría sin saber cómo de útil va a ser… pues te genera desconfianza. Lógico. Y es que no hay nada menos sostenible que pagar por aquello que no necesitas o que no aporta ningún valor.

Por eso, te propongo probar un servicio de consultoría muy especial, una consultoría de Marketing y la Comunicación «Lean». La metodología con la que te ayudaré a conectar con tus clientes y dar un impulso a tu negocio de forma rápida, asequible, eficiente e innovadora.



		

El principal objetivo de la metodología lean es reducir el riesgo y aumentar la eficiencia. Para ello, esta metodología propone eliminar todo aquello que no aporte valor, aplicando un sistema que permite averiguar en poco tiempo, y con una inversión mínima, qué es lo que realmente funciona para una empresa y cómo satisfacer a sus clientes.



		

La metodología lean basa su modelo en la realización de pequeños experimentos. La finalidad de esos experimentos es conseguir información real, datos concretos, que nos permitan saber si vamos por el buen camino. Es decir, para descubrir con la menor inversión posible cómo debes promocionar tu producto o servicio, cómo diseñar campañas de marketing o comunicación efectivas, si la forma en la que estas contando tu proyecto sostenible al mundo es la más adecuada y conecta con tu público objetivo… Suena interesante, ¿no?



		

PUEDES UTILIZAR UNA CONSULTORÍA DE LEAN ME, PLEASE! PARA:

Diseñar un plan eficaz de marketing o comunicación para tu empresa.

Averigua rápidamente, y con el menor riesgo posible, la estrategia de marketing o comunicación más efectiva para tu empresa para los próximos 30, 60 o 90 días.

el lanzamiento de tus productos o servicios, la creación de campañas de relaciones públicas, la creación de campañas de relaciones públicas y en medios de comunicación...

Con la consultoría de comunicación y marketing ``lean`` podrás desarrollar planes concretos para campañas puntuales y aumentar su efectividad.

resolver tus dudas sobre otros temas relacionados con el marketing y la comunicación de tu negocio.

Tienes dudas sobre SEO, quieres aumentar el tráfico a tu web, quieres darle un nuevo aspecto a tu página... Aprovecha la consultoría ``lean`` para resolver todas esas dudas y más.

EMPIEZA A DESARROLLAR TUS CAMPAÑAS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN DE FORMA FÁCIL, ECONÓMICA Y EFICAZ  

Anímate a probar LEAN ME, PLEASE!

1 hora de consultoría estratégica por sólo 50 €.