GESTIÓN DE REDES SOCIALES PARA EMPRENDEDORES SOSTENIBLES, ASOCIACIONES CON PROPÓSITO Y COMMUNITY MANAGERS FREELANCE

QUE LA GESTIÓN DE REDES SOCIALES NO TE COMA EL COCO

Social2Go es la solución a tus precupaciones con la gestión de las redes sociales de tu negocio sostenible, tu asociación con propósito o tu servicio como community manager freelance. 

Es el empujoncito que necesitas para conseguir tu objetivo de publicar al menos un post al día, aumentar tus seguidores y su engagement, mejorar los resultados de tus campañas de Ads, y tener más tiempo para ti y para tu negocio.

¿Suena bien? Te cuento cómo funciona.

Tienes poco presupuesto, pero necesitas seguir activo en redes y creando comunidad con tus seguidores, tus clientes actuales y tus posibles clientes del futuro.

Necesitas compartir regularmente contenido interesante, atractivo y de valor, pero muchas veces te falta tiempo para buscar información y temas interesantes y de actualidad sobre los que hablar.



		

Te faltan las ideas, y te enfrentas cada día a un espacio en blanco en tu “feed” que tienes que rellenar. Pero sabes que tienes que ser constante porque en las redes sociales están tus clientes actuales y potenciales, y solo así conseguirás crecer y contarle al mundo quién eres, lo que haces, por qué lo haces y cómo tus productos o servicios pueden ayudar a construir una sociedad mejor y más justa.



		

Pero, ¿sabes qué? Eso ya no tiene por qué ser así. Ninguna empresa es pequeña si su sueño es grande, y yo quiero ayudarte a alcanzarlo. Quiero llevarte de la mano para que, con mi ayuda, pero por tí mism@, mantengas vivas tus redes y conectes con tus seguidores de manera constante, auténtica y eficaz, dedicando 60 minutos o menos a la semana. ¿Qué tal suena?



		

SOCIAL2GO TE AYUDA A:



		
Conseguir tu objetivo de ser constante y publicar al menos un post al día en tus redes sociales.

Con este servicio tendrás acceso a 30 post (textos, copys, contenidos... llámalo como quieras) listos para que los edites a tu gusto o los publiques tal cual en tus redes sociales. Con cada copy tendrás 3 versiones de títulos y 3 versiones de textos para que hagas tu propio mix y elijas la combinación que más te gusta. ¡Así de fácil!

Planificar la publicación de los contenidos semana a semana, para que puedas organizarte y tener todo bajo control.

Ayudándote a crear un calendario editorial y dar sentido a tu estrategia de contenidos en redes sociales.

Aprender y descubrir los secretos del marketing y la comunicación, compartiendo contigo mes a mes herramientas y tips que puedes aplicar a tu proyecto sostenible.

¿TE ANIMAS A PROBAR SOCIAL2GO?

Empieza a tener más tiempo para ti y para tu negocio y dile adios al espacio en blanco de tu feed.

Por sólo 99€ al mes.