MUJERES EMPRENDEDORAS: ¿QUIERES SER UNA DE ELLAS? 🚀 TE CUÉNTO CÓMO HACERLO. 

Si quieres convertirte en una mujer emprendedora o quieres darle un buen impulso al negocio que ya tienes, puede que te hayas preguntado alguna vez…

¿Puede una emprendedora como yo, que estoy empezando, contratar a una experta en comunicación y marketing digital para que me ayude a hacer crecer mi negocio?

¿Cómo podría gestionar de forma más eficiente la presencia de mi empresa en redes sociales y tener más tiempo para mí y para mi proyecto?

¿Qué necesito hacer para conseguir que mi página web esté mejor posicionada en las búsquedas de Google y que mis potenciales clientes me encuentren?

¿Cómo puedo desarrolar mi mentalidad emprendedora para conseguir por fin los resultados que quiero con mi negocio en solitario?

Marta Sanachez Oro

Marta S. Oro Periodista Freelance

Hola! Soy Marta S. Oro, periodista, experta en marketing digital y emprendedora como tú.

Bienvenida a mi agencia-escuela, con la que cada día ayudo a mujeres emprendedoras que tienen el sueño y la determinación de vivir de su negocio, a dar los pasos necesarios para conseguirlo.

Cuando lancé mi negocio de comunicación y marketing digital en seguida me dí cuenta de que el primer paso, el más importante, que deben dar las mujeres valientes que deciden emprender es trabajar su mentalidad. Yo trabajé la mía, y ahora quiero ayudarte a desarrollar la tuya para que también puedas convertirte en una «emprendedora invencible».

AYUDO A MUJERES EMPRENDEDORAS COMO TÚ A LANZAR SU NEGOCIO Y HACERLO CRECER

Conectar con los clientes, entender lo que quieren, saber cómo despertar su interés es, a rasgos generales, el objetivo de todo emprendedor. Y el tuyo también, ¿verdad? Y es aquí donde entran en juego el marketing y la comunicación. Sin embargo, no todas las formas de hacer marketing, ni de comunicar, son iguales ni consiguen los mismos resultados. 

Si las cosas se hacen bien y se le dedica la atención necesaria a cada proyecto, la metodología tradicional con la que funcionan la gran mayoría de agencias de marketing y comunicación consigue resultados, por supuesto que sí. Aunque después de una importante inversión de tiempo y presupuesto. Y la mayoría de mujeres emprendedoras no tienen ni tiempo ni dinero que perder. ¿Es ese tu caso?

Mi principal objetivo es ayudar a tantas emprendedoras como pueda y poner a su alcance, estén donde estén, mis conocimientos y servicios de marketing, comunicación y emprendimiento para que también puedan convertirse en auténticas emprendedoras y vivir de su negocio.

Y es que, ninguna emprendedora es pequeña si sus sueños son grandes. Y yo quiero ayudarte a conseguir los tuyos.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.

100% online. Resuelve tus dudas. Crea una estrategia digital para tu marca.

ACCEDE A FORMACIONES 100% ONLINE ESPECÍFICAS PARA EMPRENDEDORAS.

De marketing digital, comunicación y mentalidad empresarial.

AUDITORÍA SEO PARA TU WEB Y TU BLOG

Para que tu web y tus contenidos no pasen desapercibidos.

MÁS SOBRE MÍ

Sé que tienes muchas opciones entre las que elegir, y que tengo que ganarme tu confianza. Por eso, quiero contarte un poco más sobre quién soy y de dónde vengo.

Soy periodista, y empecé mi andadura en este mundillo de la comunicación y el marketing hace ya casi dos décadas. Desde entonces he trabajado como redactora, reportera, asistente de comunicación corporativa, ejecutiva de cuentas… en agencias, medios de comunicación y empresas de diferentes sectores, tanto en España como en el extranjero.

De 2011 a 2018 trabajé en Suiza como Communications Coordinator, Communications Manager y Senior Communications Manager para dos grandes multinacionales. Hasta que en 2019 decidí regresar a España y comenzar mi andadura como emprendedora, con el deseo poner mi experiencia y conocimientos sobre marketing y comunicación al servicio de otras emprendedoras para ayudarlas a impulsar su negocio.

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre mí? Échale un vistazo a mi perfil de LinkedIn.