Términos y Condiciones de Contratación

Muchas gracias por visitar mi web y por interesarte en mis servicios y productos.

 

Si estás interesad@ en trabajar conmigo, te invito a leer con atención los siguientes Términos y Condiciones de Contratación. En ellos se recoge toda la información que necesitas conocer sobre de la contratación de mis servicios y productos, los métodos de pago y la forma de facturación.

 

Para cualquier consulta adicional, no dudes en ponerte en contacto conmigo vía email a info@martasoro.com.

 

A. SERVICIOS

 

Marta Sánchez-Oro ofrece los servicios que se detallan las páginas de servicios, bajo el nombre “Impulsa tu Negocio».

 

Adicionalmente, también ofrezco formaciones online (infoproductos).

 

B. CLIENTE

 

Se entenderá por CLIENTE a la persona que contrate o desee contratar uno de los servicios anteriormente citados o proponer proyectos personalizados según las necesidades específicas de cada emprendedora.

 

Asimismo, en todo momento, Marta Sánchez-Oro se reserva el derecho a rechazar el proyecto o la ejecución del servicio. En cualquiera de los casos, el CLIENTE será notificado debidamente por correo electrónico.

 

C. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS CON MARTA SÁNCHEZ-ORO

 

C.1. CONTACTO

 

Para contratar cualquiera de los servicios que se ofertan en La Web o proponer un proyecto a medida, el CLIENTE debe ponerse en contacto con Marta Sánchez-Oro escribiendo un e-mail a info@martasoro.com.

 

En dicho e-mail deberá indicarse el servicio que se quiere contratar o las necesidades para las que se requiere su contratación. En el caso de que sea un proyecto a medida, es imprescindible que el CLIENTE sea lo más específico posible al indicar sus necesidades, detallando todo aquello que considere de importancia para que, en el caso de aceptar el proyecto, Marta Sánchez-Oro, pueda redactar una propuesta comercial adecuada y elaborar un presupuesto.

 

El CLIENTE también puede solicitar vía email una sesión informativa con Marta Sánchez-Oro para valorar el caso y plantear las mejores opciones para facilitar el servicio o para la ejecución del proyecto. La sesión se llevará a cabo por videoconferencia.

 

C.2. SERVICIO DE CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

 

El servicio de Consultoría estratégica con Marta Sánchez-Oro puede contratarse mediante la modalidad de sesión individual, que deberá abonarse de forma completa antes de la fecha acordada con el CLIENTE para su ejecución.

 

C.3. VENTA DE INFOPRODUCTOS

 

Marta Sánchez-Oro se reserva el derecho de sacar a la venta INFOPRODUCTOS totalmente independientes a los servicios estándar detallados en la Web www.martasoro.com. El precio de estos infoproductos siempre incluirá impuestos y el pago podrá efectuarse mediante tarjeta de crédito o Paypal.

 

D. FORMAS DE PAGO, IMPUESTOS Y FACTURACIÓN

 

Los pagos de los servicios deberán realizarse a través de transferencia bancaria. Marta Sánchez-Oro facilitará vía e-mail todos los datos de la cuenta bancaria necesarios para realizar la transferencia, así como el concepto de la misma.

 

Todos los impuestos y cargos de la contratación del servicio se indicarán de forma totalmente clara y transparente antes de que el CLIENTE tenga que realizar ningún pago.

 

Marta Sánchez-Oro emitirá una factura en la que se incluirán todos los impuestos correspondientes. En el caso de tratarse de un servicio de contratación mensual, el CLIENTE recibirá la factura entre los días 28 y 5 la con pago a 10 días vía transferencia bancaria.

 

E. CANCELACIÓN

 

El CLIENTE tendrá la posibilidad de cancelar la contratación de los servicios, proyectos o infoproductos, teniendo en cuenta que:

 

Si se trata de un proyecto con fecha de entrega, el importe abonado SOLO será devuelto en el caso de que Marta Sánchez-Oro no haya iniciado el proceso de trabajo en el proyecto.

 

Si se trata de una contratación mensual, la cancelación del servicio debe hacerse ANTES de la fecha de emisión de la siguiente factura.

 

Si se trata de un infoproducto, el plazo de cancelación no puede exceder los 14 días naturales después del momento de la compra, y supondrá el reembolso del importe pagado. El tiempo del reembolso puede variar dependiendo de si el pago se ha ejecutado con tarjeta de crédito o Paypal, y queda sujeto a las condiciones propias de las plataformas de pago.

 

F. CAMBIO DE CONDICIONES

 

Marta Sánchez-Oro se reserva el derecho a cambiar la presente Política de Contratación, y se compromete a informar de dichos cambios al CLIENTE mediante notificación por correo electrónico.